Motoclubs realizarán primera rodada ‘Colima Independencia’ este 16 de septiembre

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 16 de septiembre motociclistas tienen programada la primera edición de la rodada “Colima Independencia”, quienes recorrerán toda la entidad con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México.

El representante del motoclub Ruta 81, Gibrán Jalil Lira, dio a conocer este no es un rally ni carrera; no habrá premiaciones ni tiempos, simplemente será una ruta para convivir en la que se pretende conmemorar el aniversario de la Independencia de México.

Mencionó que han tenido buena respuesta de varios motoclubs, además que la invitación está abierta a todas las cilindradas y marcas.

Dijo que se tendrá mucho cuidado en cuestión de la regla sanitaria y sobre todo en cuestión de vialidad.

Explicó que la reunión será a las 7:30 de la mañana en la gasolinera que se encuentra a espaldas del Complejo Administrativo de Colima donde se otorgará gel antibacterial y se darán instrucciones, sin obstruir la autopista, proporcionando seguridad tanto de motociclistas y de los demás usuarios de las carreteras.

LA RUTA

El circuito es de 262 km. aproximadamente y un recorrido de cuatro horas y media.

“La ruta será de Colima rumbo a Manzanillo para de ahí partir a Camotlán de Miraflores, pasar por Minatitlán, regresarnos a Villa de Álvarez, subir a Comala rumbo a Suchitlán, pasar por Carrizalillos, El Naranjal, pasar por Quesería, Alcaraces, Cuauhtémoc y finalizar nuevamente en la ciudad de Colima”.