Motoclub Molino Ducati realizará el domingo ‘Rodar y Donar’ en apoyo a la Colecta de la Cruz Roja

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este domingo 24 de julio en el marco del 35 aniversario del Motoclub Molino Ducati A.C, realizará la rodada con causa “Rodar y Donar” en apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2022 y en reconocimiento a la labor del personal de la Benemérita Institución.

De acuerdo al delegado de la Benemérita Institución en Colima, Héctor Manuel Galindo Vázquez, la rodada que realiza el moto club es motivante e invitó a otros clubes y la propia sociedad civil a aportar recursos.

“Ya que cada peso que tenemos lo transformamos en servicios para darlos de manera gratuita y la Cruz Roja absorbe el costo de estos servicios por lo que necesitamos obtener recursos”.

LA RODADA

El punto de encuentro será en el Jardín Núñez a partir de las 10 de la mañana del domingo próximo, donde se hará la entrega del kit con la playera conmemorativa.

La ruta de la rodada será: calle Madero – Avenida Pino Suárez – calle Maclovio Herrera – Avenidas Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera – Tercer anillo y carretera a Cuauhtémoc en donde se encuentra el Nido Ducati.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están disponibles a través de la página de Facebook Molino Ducati https://www.facebook.com/molinoducati/ y la aportación es de 150 pesos, que incluye acceso al convivio que se realizará en el Nido Ducati, donde habrá comida y diversas actividades, rifas, regalos y concursos.

INVITACIÓN A TODA LA POBLACIÓN Y MOTOCICLISTAS

Al evento pueden acudir toda la población en general así como motociclistas de todo el estado de Colima y otras entidades.

Al evento se espera asistan alrededor de 500 personas.

Estuvieron presentes el presidente y fundador del MC Molino Ducati A.C., José Navarro, mejor conocido como el “Tío Jessy”, el Capitán de Caminos Luis Carlos Flores Vázquez y la secretaria Patricia Navarro “La Tía”, José Navarro e integrantes del moto club.