Motociclista muere arrollado por camioneta particular en El Colomo

0

*Al circular la motocicleta por la avenida López Mateos a la altura de la secundaria Homobono Llamas fue golpeada por la camioneta

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos momentos se vivieron este sábado por la noche, en la comunidad de El Colomo, luego de que un motociclista fuera arrollado por una camioneta particular, causándole la muerte de forma instantánea.

Las acciones se registraron minutos después de las 10 de la noche de este sábado, cuando al circular la unidad de dos ruedas por la avenida López Mateos a la altura de la secundaria Homobono Llamas fue golpeada por la camioneta, provocándole se cayera y quedará inconsciente en el pavimento.

Inmediatamente se llamó a los servicios de emergencia, quienes acordonaron el área y al revisar al motociclista que oscilaba entre 25 y 30 años, ya no presentaba signos vitales por lo que arribo el SEMEFO, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, la camioneta particular causante del incidente quedó en el lugar de los hechos, para permitir las pesquisas y deslindar responsabilidades de los hechos. Tras varios minutos de trabajo, la vialidad fue reabierto a la circulación vehicular.