Motociclista muere al chocar contra camioneta en Valle Paraíso

0

*Frente a la entrada de Valle Paraíso, perdió el control de la unidad de dos ruedas y terminó golpeando la caja de la camioneta

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El conductor de una motocicleta murió este miércoles por la tarde, luego de que la unidad en que viajaba choco contra una camioneta que circulaba por la carretera a Chandiablo, a la altura del fraccionamiento Valle Paraíso.

Trascendió que el masculino que tripulaba la moto circulaba en el sentido Chandiablo a Santiago y justamente frente a la entrada de Valle Paraíso, perdió el control de la unidad de dos ruedas y termino golpeando la caja de la camioneta pick up de color roja con placas foráneas.

Luego del impacto el motociclista quedo tirado en el suelo donde recibió los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba murió en el lugar y fue necesaria la intervención del SEMEFO para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual quedo en calidad de desconocido.

El conductor de la camioneta involucrada permaneció en el lugar del accidente hasta el arribo de las autoridades, a fin de que iniciara el proceso judicial y deslindar responsabilidades.