Moto es ‘partida por la mitad’ en choque sobre la autopista; hay un herido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la tarde de este domingo en la autopista Manzanillo – Colima, a la altura de Tecomán, cuando una motocicleta cruzaba esta autopista por un espacio entre el muro de contención, siendo impactado por una camioneta y dejando como herido al conductor de la moto.

El hecho se registró alrededor de las 12 del día de este domingo, frente a la gasolinera El Llano, en la colonia Ma. Esther Zuno, en Tecomán, cuando un motociclista intentaba cruzar la autopista por un espacio del muro de contención de esta vialidad.

Según indagaciones preliminares, el conductor de la moto invadió una parte del carril de alta velocidad, por lo que una camioneta pick-up color negra, lo impactó y provocó que la motocicleta fuera destruida partida por la mitad.

El conductor, identificado como Emanuel de 34 años, quedó con heridas graves tras el choque, mientras que autoridades eran llamadas a la escena.

Paramédicos trasladaron al herido, mientras que en el lugar el conductor de la camioneta implicada permaneció en el lugar.