Moteles y restaurantes, los lugares más concurridos este 14 de febrero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Día del Amor y la Amistad se festeja de diferentes maneras, desde regalar unas rosas hasta culminar el día en un motel; y, en este día, a los taxistas les abunda el trabajo.

Raymundo Torres García “el diablo” quien desde 1980 trabaja como taxista en este municipio, señala que en este día son diversos los servicios que les piden.

“Siempre la mayoría de los servicios es llevar a personas que llevan rosas, regalos a los domicilios, algunas piden nuestro servicio para ir a comer a la playa y llevarlos con su pareja a cenar a restaurantes más conocidos como Tostadas Yoli”.

Pero también, dijo Raymundo Torres, las parejas utilizan mucho el taxi para escaparse unos momentos con su pareja y pagan tiempo para pasearse por el centro, pero otras parejas se van directo a los moteles.

“En lo regular siempre los hoteles están llenos en esta fecha, como que les gusta ir a festejar el Día del Amor y la Amistad, y se espera que sea un día concurrido a pesar de los problemas económicos que se viven, no sabemos de dónde saca dinero la gente, pero se divierten y disfrutan con sus parejas”.