MORGAN GANA A TABACHINES EN EL VOLEIBOL DE NOVATAS

    0

    En el segundo choque el cuadro del Real Soli sigue embalado y en la sexta jornada derrotó en tres set al cuadro de las Trabajadoras en tres canchas 27-25; 25-15 y 15-11. Por su parte el equipo de la Pimentel Llerenas sigue siendo en plan grande y ahora cosecho su cuarto triunfo a costa del Diezmo 25-14 y 25-15.

    Mientras tanto, en la cancha Deportiva del Infonavit-Estancia también se verificaron tres partidos abrieron a las 18:00 horas los equipos Villas de Oro contra las Alamedas, resolviéndose por un triunfo muy apretado en dos canchas a favor de Villas 25-12 y 25-23. En el mejor partido de la jornada el cuadro de la Ignacio Zaragoza viniendo de atrás derrotó a la Escuela del Ayuntamiento con parciales de 26-28, 25-13 y 15-13.

    Por último el cuadro de Nuevo Horizonte sin despeinarse ganó por ausencia del equipo la Albarrada.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el alcalde, Federico Rangel a través del Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa, y es una forma de generar cultura en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.

     

    Compartir