Morena quiere engarzar su triunfo a través del miedo; los programas van a seguir gane quien gane: Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, llamó a la población a no dejarse intimidar de que les quitarán los apoyos sociales, ya que calificó que hay institutos políticos que quiere engarzar su triunfo a través del miedo.

“No se dejen intimidar, en concreto entiendo que debe ser Morena, porque ellos quieren engarzar su triunfo a través de este miedo, los programas del Gobierno Federal no cambian, van a seguir gane quien gane, que se sientan con la libertad de poder elegir a quien consideren que es la mejor opción”.

Explicó que en el caso del apoyo a adultos mayores, ya está en rango de la Constitución y fue votada por las Cámaras de Diputados y de Senadores.

De esta manera reiteró que la población no debe tener miedo, ya que ni lo programas para los jóvenes, ni sembrando vida se les quitarán..

“Dejemos de lado eso y que lástima que a través de estos programas quieran intimidar o querer ganar la elección”.

Por otro lado, Mendoza Amezcua informó que ha tenido pláticas con José Manuel Romero Coello y Karina Heredia, y existe la posibilidad que se sumen a su proyecto.

Calificó a Romero Coello como un joven talentoso y con gran liderazgo.

“Ojalá y pudiera sumarse, sin lugar a duda vendría a reforzar mucho el proyecto para el bien de Colima”.

En torno a Karina Heredia, mencionó que para el Verde sería importante por el liderazgo que la respalda políticamente.

“Karina es un excelente cuadro, una mujer joven que le apasiona servir, que le apasiona estar viendo de cerca los problemas de la gente”.

Además enfatizó que se siente motivado con la adhesión de diversos liderazgos de los diferentes municipios de Colima, como es el caso de Agustín Morales, Rafael Mendoza y muchos otros.