Morena nos engañó en 2018, hay más corrupción y todo está más caro: Jorge Luis Preciado

0

*El quitar el apoyo a los niños con cáncer es una “pendejada”, reclama al gobierno federal. *Ocultaron los contratos para adquirir vacunas para Covid19, porque no firmaron con ninguna empresa, aseguró.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para el Diputado Federal Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien también aspira  a la alcaldía de Manzanillo, el gobierno de Morena engañó a los mexicanos, ya que todo está más caro y aumentó la corrupción.

En rueda de prensa celebrada en el Puerto, señaló que el mayor reto es la desconfianza de la gente, ya que el gobierno federal hace puro show, promete y no cumple, además crea problemas y se adjudican soluciones.

Por ello, explicó que hay que impactan de forma negativa en los ciudadanos, tales como la desaparición de fondos por 68 mil millones de pesos,  donde se incluyen apoyos para atender niños con cáncer, decisión que calificó como  una pendejada.

A pesar de esta decisión, lamentó que los legisladores de Morena voten a favor de que se retiren el apoyo a los niños con cáncer,  por lo que dijo es un gobierno insensible.

Otro tema, expuso el diputado, son la extinción de las estancias infantiles, afectando  a las madres trabajadoras.

En ese sentido, consideró que cuando retiran el dinero para atender a las mujeres víctimas de violencia, también los diputados de Morena votaron a favor de eso.

Respecto al Fonden que tiene el objetivo de  atender los desastres que dejó algún fenómeno natural, fue eliminado por parte del gobierno de Morena.

Preciado Rodríguez, aseguró que no tienen la idea más remota de lo que es gobernar, aunado a la mala atención de la pandemia.

“Ocultan los contratos que se hicieron para adquirir vacuna, porque no firmaron con ninguna empresa”, apuntó.

Finalmente, dijo que no había decidido participar en Manzanillo porque se estabas apoyando a Gamaliel Haro ya que le correspondía al PRI poner candidato, pero se hizo el cambio en el Consejo y le tocó al PAN para la coalición.