Morena no debe amenazar a ciudadanos con programas sociales, indica PVEM

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras las declaraciones del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde advierte que de no votar por Morena podrían desaparecer los apoyos sociales, la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista a través de su líder Karina Castrejón, dejó en claro que este tipo de amenazas no deben de presentarse; ya que los programas son para todos los ciudadanos sin distingos.

En su visita a Colima, calificó las declaraciones del líder de Morena como irresponsables, porque primeramente, llegue quien llegue, los programas deben seguir.

“Es irresponsable porque gane quien gane tendrá la obligación primero de trabajar, para todos en este caso para la gente de Colima y no pueden estar sujetos los programas federales solo al gane de un solo partido”, expresó.

Sobre la Reforma a la industria eléctrica que impulsa López Obrador, y el hostigamiento a los jueces que la han frenado, dejó en claro que como partido no darían un paso atrás en los avances que se han dado en temas ambientales.

“El Partido siempre ha estado en pro de las energías limpias, fue algo que nos pronunciamos como partido tanto los legisladores en ambas cámaras y es importante el trabajo que se está haciendo”, refirió.

Despidos de trabajadores de la educación

A pregunta expresa sobre los despidos masivos de trabajadores que anunció la Secretaría de Educación para todo el país, Karina Castrejón Trujillo dijo que están en contra de estos despidos injustificados.

Finalmente, pidió a Morena no lucrar con los programas sociales federales.