Morena Colima requiere oxigenación en la conformación de Comités Ejecutivos: Sergio Jiménez

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, requiere una oxigenación en cuanto a la conformación de comités ejecutivos, dio a conocer su dirigente Sergio Jiménez Bojado.

Esto a fin de poder modernizar, atraer nuevas ideas y propuestas para mejorar el desarrollo político.

Jiménez Bojado expuso que a nivel estatal, Morena Colima renovará sus órganos de dirección hasta junio de 2022, esto luego de que en 2020 se anularon la mayoría de las asambleas distritales para la renovación de éstos.

“Fue debido a la anulación de las asambleas distritales por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la pandemia esta renovación no se ha podido dar, al igual que en otras entidades federativas”.

Aunado a ello, al interior del partido se encuentran llevando a cabo un proceso de reconstrucción, principalmente del padrón de militantes, el cual también fue desconocido por el TEPJF y debido a ello, tampoco se puede trabajar en la organización de asambleas. “A pesar de estas circunstancias, se requiere una oxigenación al interior del partido, pudiera darse un acuerdo político, donde se pudieran obviar algunas cosas”.