MORENA aún no tiene candidato a la alcaldía en Tecomán; se elegirá por encuesta

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ángel Venegas, líder municipal del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aclaró que hasta ayer jueves aún no se tenía candidato oficial a la presidencia municipal de parte de la coalición MORENA-PT-PES, esto en relación a las falsas declaraciones de parte de un aspirante a la alcaldía quien se proclama ya como candidato oficial.

El líder partidista dijo que inclusive no se tiene el género definido de los candidatos, si es hombre o mujer, “pues tenemos maestras como Hilda Moreno y Carmen Machuca; hombres como Elías Lozano, Abel Vagas y otros más que están anotados, pero hasta ahorita no hay ni un candidato oficial a la presidencia municipal”, reiteró.

Mencionó Ángel Venegas que ahorita está en el consenso de la coalición que se fue al nacional ya que no hubo acuerdos en el estado, “por lo que los aspirantes tendrán que pasar algunos filtros en el nacional de acuerdo a los estatutos de MORENA y que de manera institucional se va a elegir a los mejores. De ahí se elegirá por encuestas y el pueblo decidirá a quién quiere de candidato en esta coalición”.