Monterrey vence a Tigres

0

*Rayados se lleva la edición 113 del Clásico regio para cerrar el Apertura 2017 como los superlíderes del certamen. 

CN COLIMANOTICIAS

Monterrey.- Minutos antes del silbatazo final, Antonio el “Turco” Mohamed caminó hacia la banca y tomó el rosario que lo acompaña partido a partido, estaba listo para marcharse a los vestidores. El trabajo estaba hecho, Monterrey venció 2-0 a los Tigres en el Clásico regio, es líder del Apertura 2017 con 37 puntos.

En la semana previa del clásico regio no se habló de futbol, los comentarios iban más dirigidos hacia si iba a entrar o no la afición de Tigres al estadio. Al final, se colaron algunos, pero eso no le sirvió de nada al equipo de Ricardo Ferretti. El show era para los aficionados de Monterrey.

Ahora sí, con su gente y en su cancha, los Rayados pasearon a su rival de la ciudad. En el primer tiempo se fueron en blanco y en el segundo consiguieron el 1-0 gracias a un autogol de Juninho.

En el minuto 46, la zaga de Tigres rechazó todos los intentos del ataque de Rayados, pero en uno, en un centro de Neri Cardozo, el capitán de los visitantes cruzó el pie y la pelota acabó dentro de la portería de Nahuel Guzmán.

En cinco minutos, el equipo de Mohamed terminó con el ánimo de Tigres. Después del gol del capitán, en el 50’, Avilés Hurtado remató de cabeza un centro de Nicolás Sánchez, El 2-0.

El “Tuca”, derrotado, sacó a Jürgen Damm e Israel Jiménez para ser más agresivo con Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán. De todos modos, el control fue Rayado, que sólo perdió dos partidos en todo el Apertura 2017 y, como favorito al título, espera rival en los cuartos de final.

Con información de NOTIMEX