Monterrey vence 2-1 al América; Funes Mori anotó un golazo de chilena

0

CN COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- Con un golazo de Rogelio Funes Mori de chilena, Rayados de Monterrey se impuso 2-1 a las Águilas del América en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El primer tanto de la Gran Final fue un autogol Carlos Rodríguez cuando intentó sacar el balón del área chica al minuto 45 de la primera parte.

Monterrey presionó y el empate cayó un minuto después por medio de Stefan Medina, una jugada polémica que tuvo que revisarse con el VAR.

Cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, el argentino Rogelio Funes Mori anotó un golazo de chilena haciendo vibrar a todo el estadio.

Con este resultado el Monterrey será campeón si empata o gana por cualquier marcador, mientras que las Águilas tendrán que ir por dos goles si quieren ser los monarcas del Apertura 2019, ya que un triunfo crema por un gol únicamente forza tiempos extra. Además de la derrota, América perderá un hombre clave para el juego de vuelta, Sebastián Córdova, ya que salió expulsado al 53 de la parte complementaria.

Información de https://mvsnoticias.com/