Monterrey, con una mínima ventaja por el título

0

*Empujada por su gente, ‘La pandilla’ busca su quinto título de Liga guiada por Mohamed, quien ya sabe cómo derrotar a Ferretti. 

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Monterrey y Tigres definirán este domingo al campeón del Apertura mexicano al cumplir el partido de vuelta de la final en la casa de los primeros, luego de que el jueves en la ida empataron 1-1.

Los Rayados parten con cierta ventaja en el partido de vuelta por la igualada en la ida, porque cierran en casa y porque Antonio Mohamed ya sabe lo que es ganar un título de Liga a costa de Ricardo Ferretti.  Las condiciones parecen propicias para que logre su quinto título de Liga.

“Para nosotros es un buen resultado el 1-1. Un partido muy disputado  en el que Tigres tuvo más opciones, pero el empate está bien. La estadística dice que no hemos perdido en casa y vamos por lo máximo, que es el campeonato”, recordó al finalizar el encuentro.

En el Apertura 2014, Mohamed le arrebató la corona a los Tigres de Ferretti cuando dirigía al América, por un global de 3-1. Entonces hizo un llamado a la afición azulcrema a alentar como nunca a su equipo en la vuelta en el Estadio Azteca, y esta vez repitió su discurso a la gente que apoya a La Pandilla.

Nuestra afición nos va empujar a ganar el partido, así que les hago un llamado”, dijo Mohamed tras el partido de ida, al tiempo que llamó a sus seguidores alentar a su equipo al máximo en el juego  de vuelta.

El Turco está en su cuarta final de Liga como técnico, con la posibilidad de sumar su tercera corona. Además de celebrar con las Águilas, lo hizo con Tijuana en el Apertura 2012. En caso de lograrlo, sería el primer estratega en lograrlo con tres clubes distintos desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.

Con información de ADRENALINA