Monreal, la cuarta ‘Corcholata Presidencial’ de Morena, estará este miércoles en Colima

0

*No habrá actividades masivas; solo reuniones y entrevistas.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con “austeridad” y sin grandes concentraciones o reuniones masivas de ciudadanos en plazas públicas o auditorios, el próximo miércoles visitará Colima el Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, aspirante a presidir la Coordinación nacional de defensa de la Cuarta Transformación (aspirante a la presidencia de la República).

Con la visita del Senador con Licencia cierra el ciclo de visitas de las llamadas “Corcholatas Presidenciales de Morena” en actividades proselitistas en el Estado de Colima.

Hasta le fecha han visitado al Estado de Colima las “Corcholatas” Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Claudia Sheinbaum Pardo, en busca del apoyo de militantes y simpatizantes de Morena para sus aspiraciones presidencialistas.

Durante su estancia en Colima Monreal Ávila sostendrá una serie de actividades proselitistas en la capital del estado, entre otras un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, y entrevistas con diversos espacios informativos.

De acuerdo a la información que se ha difundido a través de las redes sociales, Monreal Ávila presidirá este miércoles una conferencia de prensa a las 9:30 horas, en el Hotel Gamma, ubicado en el 3er Anillo Periferico #1100.

Asimismo, en el Hotel “Hacienda Gobernador”, en el centro de la ciudad de Colima, Monreal Ávila habrá de compartir su proyecto de reconciliación nacional para continuar el legado del presidente Andrés López Obrador. Dicho acto se realizará a las 17 horas.

No se contemplan oficialmente más actividades de la Monreal en Colima.