Monarcas inicia mudanza, aparecen camiones en el Estadio Morelos

0
Foto: @EcosDelQuinceo

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- A pesar de que la afición se ha manifestado en contra del adiós de Monarcas para convertirse en Mazatlán FC y que hay autoridades de gobierno que intentan hacer que se quede el equipo en Morelia, parace que no hay marcha atrás, ya que la mudanza llegó al Estadio Morelos.

Fueron varios trailers, según informa el sitio @EcosDelQuinceo, los que llegaron al recinto para llevarse todo el inmobiliario, por lo que pese a no tener un anuncio oficial, esto prácticamente estaría confirmando la salida del Morelia.

La limpia comenzó desde el viernes, esta misma cuenta revela que el gimnasio quedó ya vacío y continúan con el resto, incluso con el comedor que recién estrenaron hace un año.

También Morelia habría cerrado algunos asuntos administrativos como pagando deudas con patrocinadores. Con este hecho, se habla de que en Morelia se perderán 800 empleos directos y 2 mil 500 de manera indirecta cada encuentro.

Hasta el momento, los rumores sobre la salida de Monarcas del estado michoacano continúan acrecentándose, sobre todo, después que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, aseguró en una entrevista en la semana al portal Linea Directa, que el equipo se llamará Mazatlán FC y “en dos semanas vamos a saber todo”.

Con información de mediotiempo.com