Módulo Peñitas se retira del Torneo de Softbol Feco 2017

0

*Su lugar será ocupado por Aztecas de Coquimatlán, así lo informó Roberto Pizano Camberos, presidente de la Liga Municipal de Sotbol.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El cuadro de Módulo Peñitas se retira del Torneo de Softbol FECO 2017 y su lugar lo ocupa los Aztecas de Coquimatlán, lo anterior se informó en la pasada reunión de la liga municipal de softbol, que preside Roberto Pizano Camberos.

Las acciones de la segunda fecha se realizarán hoy, viernes y sábado, teniendo como escenario el diamante de la “Morelos”, esto en la Primera Fuerza.

En esta categoría la programación quedó de la siguiente manera: hoy a las 20:00 horas, el campeón defensor Yamaha va contra Camino Real, los responsables de llevar a buen puerto las acciones serán Simón Anguiano y Sócrates González.

Para el viernes a las 20:00 horas, Loritos será el encargado de darle la bienvenida a los Aztecas de Coquimatlán; los emplumados van por su segundo triunfo del torneo, aquí el ampayeo será de Cristian Cuevas. El sábado se desarrollará el último compromiso donde se enfrentan las novenas del SNTE 39 a su similar de Tip Top, que también ganó su primer compromiso; la actividad iniciará a las 16:30, teniendo como ampáyer a Pedro Lizarda, elemento con experiencia que sin duda sabrá llevar el juego sin incidentes.

Por lo que se refiere a la Segunda Fuerza, se suma la novena de Comisión Federal de Electricidad, misma que debutó el pasado miércoles por la noche enfrentando al campeón Sindicato de Villa de Álvarez; ese mismo día se llevó a cabo el duelo SNTE 39 y Carnicería El Torreón. Le tocó descanso a Tigres. Cabe señalar que ambos partidos de Segunda se desarrollaron en el diamante de la Unidad Deportiva “Morelos”, los equipos están aprovechando que ya se puede utilizar esta instalación para promover más su torneo y ver si pueden captar más participantes.

Con información de Francisco Manzo