Módulo Peñitas gestionará arreglo de carreteras a comunidades Las Tunas, Tinajas, Estapilla, Amarradero y Tepames

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente del Módulo Peñitas, Ángel Álvarez Sotelo, habitantes de las comunidades Las Tunas, Tinajas, Estapilla, Amarradero y Tepames, se le acercaron para que se gestione el arreglo de carreteras estatales.

“La carretera está muy dañada con muchos baches en el tramo de Tepames- el Amarradero, en el tramo también del Amarradero a Tinajas y de Tinajas a Estapilla hay demasiados baches”.

Dijo que los productores expusieron que estas comunidades que tienen desatención en las carreteras donde en lo productivo están peor.

Álvarez Sotelo expuso que se reunirá con el secretario de Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y que sea la vía de apoyo a dichas comunidades.

“Para que reparen la carretera porque si está muy peligrosa, ya que al rodear un bache puede venir un carro en el otro sentido y ocasionar un accidente que todos podemos lamentar”.

Expuso que con la reparación de las vías se verían beneficiadas entre 4 y 5 mil personas y las personas que van de Colima a Michoacán o viceversa, ya que es una entrada al estado vecino.