Modifica el gobierno federal fechas para vacunación en VdeÁ; hoy viernes concluye

0

*Solo habrá dos puestos de vacunación.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Secretaría de Salud del Gobierno del estado informó que la jornada de vacunación contra el coronavirus Covid-19 a adultos de 60 años y más, continuará solo este viernes 19 de marzo en dos puestos de aplicación en el municipio de Villa de Álvarez: Polideportivo de la Universidad de Colima e instalaciones del SNTE 6 rumbo al Chivato.

Esta es la segunda ocasión en que la representación de Programas Federales para el Bienestar modifica fechas para la aplicación del antígeno en ese municipio, pues inicialmente se tenía considerado que sería hasta este sábado cuando concluiría la vacunación, sin embargo se anunció que la vacunación será hasta hoy a las 18 horas; ya que las vacunas se agotaron.

En su cuenta de Facebook, la dependencia estatal invita a los adultos mayores a presentarse para la aplicación del antígeno en los puestos de vacunación ubicados en el Polideportivo de la Universidad de Colima, campus Villa de Álvarez, y en el Complejo Magisterial SNTE 6 ubicado en la colonia Colinas de La Villa, en la carretera rumbo al Chivato.

En ambos casos, explica la dependencia, el horario de atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Este jueves 18 de marzo arrancó la campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus a adultos de 60 años y más de la zona urbana de Villa de Álvarez.

De acuerdo con la alcaldía de ese municipio y con la misma Secretaría de Salud, la aplicación del biológico se extendería del jueves 18 al sábado 20 de marzo, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en tres puestos: el Polideportivo, el Complejo Magisterial y la Escuela “Octavio Paz”, en La Reserva.