Modernizan equipo e instrumental en el consultorio dental del DIF Municipal Colima

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó un nuevo equipo de trabajo, e instrumental para el consultorio dental del edificio central del DIF Municipal Colima que preside la Profra. Leticia Contreras de Rangel.

Al explicar que este nuevo equipo es más moderno y completo que el que se tenía en este consultorio, Rangel Lozano agregó que se tuvo una inversión de 120 mil pesos, lo cual se concretó gracias a los recursos federales y municipales que se conjuntaron, para mejorar el servicio y la calidad en la atención que se brinda a las personas más vulnerables que se acercan a la institución.

Felicitó a la Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel por promover la dignificación de los espacios de atención, ya que esta acción, beneficia tanto a los usuarios como a los propios colaboradores de la dependencia, lo que representa una forma de manifestación del respeto y la admiración que se tiene por cada uno de ellos y facilita su desempeño profesional.

En su oportunidad, Contreras de Rangel, agradeció el apoyo permanente que ha brindado el alcalde a cada acción del DIF Municipal Colima, y con la entrega de este equipo, se confirma que se promueve la atención integral de calidad, sin que esto implique un desembolso para las familias que lo necesitan.

El Coordinador del área Médica en el DIF Municipal Colima, Jesús Gutiérrez Martínez, agradeció el respaldo que ha brindado el Presidente Municipal de Colima Federico Rangel Lozano y la sensibilidad de su esposa, Leticia Contreras de Rangel, para concretar obras como esta entrega de equipo nuevo e instrumental.

El consultorio dental del DIF Municipal Colima, ofrece servicios de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm, para la atención de los grupos más vulnerables y dar cumplimiento al compromiso social de prestar servicios médicos con calidad y calidez.