Mladenovic en la final del Abierto Mexicano

0

*La tenista francesa deja en el camino a la estadounidense Christina McHale y espera rival para ir por el título del torneo en Acapulco. 

COLIMANOTICIAS

México.-La francesa Kristina Mladenovic jugará su segunda final del año y va por su segundo título de la temporada y de su carrera, al avanzar al partido por el título del Abierto Mexicano de Tenis, tras derrotar a la estadunidense Christina McHale.

Mladenovic, de 23 años y quien es la número tres del mundo en dobles, ha comenzado a darle más importancia a su carrera en singles y es ya la 30 del mundo, luego de haberse coronado en el Abierto femenil de San Petersburgo hace un mes.

Mladenovic superó por 7-5, 4-6 y 6-2 a McHale en un partido de dos horas y 22 minutos. Hace un par de días, la francesa jugó un partido de más de tres horas y media en contra de la británica Heather Watson, por lo que ha sido una larga semana para ella.

Ha sido un torneo largo, lo bueno es que he podido estar más tiempo en un lugar tan maravilloso como es Acapulco”, dijo Mladenovic. “Ahorita que acabé de ustedes voy a meterme a una tina de hielos, después voy a estirar, un poco de trabajo con mi fisioterapeuta, un masaje y luego a comer y a dormir para recuperarme”.

En 2016 la francesa ganó el doble de Roland Garros al lado de su compatriota Caroline García, y en 2014 ya ganó el dobles del Abierto Mexicano junto a la kazaja Galina Voskoboeva.

Con información de NOTIMEX