Ministeriales intentan detener a sujeto en Tecomán y éste les dispara

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la mañana de este jueves en la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado intentaron detener a un sujeto que les respondió con disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 10:50 de la mañana, en la avenida México de esta colonia ubicada cerca de la autopista Colima – Manzanillo.

Fue ahí que elementos de Procuración de Justicia intentaron detener a un masculino que viajaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

Ante esto, el responsable abandonó la motocicleta y respondió con disparos de arma de fuego a los elementos de seguridad, mientras huía. La mujer permaneció en la escena y fue detenida por los elementos de Procuración de Justicia.

Se generó un operativo en este lugar, mientras que el responsable escapaba a una gasolinera cercana a esta colonia. Hasta el momento no ha sido detenido.

Al operativo se sumaron fuerzas municipales y federales quienes buscan al masculino, en tanto se registra una gran cantidad de elementos de seguridad en la zona. No se reportan personas heridas.