Minimiza Jorge González renuncia del payaso ‘Venturita’ al PES

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán,Col.- Jorge González, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Tecomán, minimizó la renuncia del payasito “Venturita” Ventura, su candidato suplente, señalando que la salida de “Venturita” no le sorprendió y la calificó de irrelevante, ya que, según él, el payasito nunca se comprometió realmente con el proyecto.

“No se puede ir quien nunca estuvo”, afirmó Jorge González, refiriéndose a Venturita , quien anunció su declinación en favor de la alianza “Fuerza y Corazón”. “Desde un principio dijo que no seguiría y se fue, no recorrió calles ni casa por casa. En la apertura de campaña nos dijo que se baja del proyecto, entonces, si desde el principio renunció, nunca estuvo”, reiteró.

El candidato del PES a la alcaldía expresó su gratitud hacia los miembros de su equipo que han demostrado constancia y compromiso. “Agradezco a quienes se mantienen aquí. No somos reciclados y esperamos hacer un buen trabajo”, subrayó.

El candidato del PES enfatizó que su participación en la política es por convicción y no por recursos. “Somos diferentes. Tuve la invitación a sumarme a otros proyectos, pero estamos aquí por convicción, no por recursos. Trabajamos con lo que podemos y el compromiso es con la gente, no con un partido o cierto gobierno. Queremos hacer las cosas diferentes y bien”, explicó.

González resaltó su recorrido por todas las colonias del municipio y la desconexión de otros políticos con la ciudadanía. “Hemos recorrido todas las colonias del municipio y el olvido es grande. Ahorita parece que vivieran en 2016 todos los políticos. La ciudadanía está bien informada y tiene memoria. Saben que después del domingo no los van a volver a ver. No conocen ni al diputado de su distrito”, dijo.

Sobre el día de la jornada electoral y la actuación de las autoridades municipales, González expresó su desconfianza. “Vamos a estar pendientes. Es mucho el hartazgo y por nuestra parte hay desconfianza en el actuar municipal porque hay conflicto de intereses. Con el alcalde Elías Lozano se puede esperar cualquier situación. Tengo el antecedente y sí hay desconfianza”, concluyó.