MINATITLÁN Y SE TRABAJARÁN DE LA MANO EN MEJORA EDUCATIVA

    0

    En la última reunión del Consejo Técnico Regional del Centro de Desarrollo Educativo de Minatitlán a la que asistió como invitado especial, el edil dijo que está convencido de que en Colima hay condiciones ideales para avanzar en la educación, destacando el buen ambiente que se vive en el sector educativo ante la llegada de Rangel Lozano a la Secretaría de Educación.

    Agregó que el liderazgo del nuevo titular está generando confianza, amistad y las mejores condiciones de trabajo “estamos con la voluntad de hacer lo que nos corresponde para aportar al sistema educativo, para que tengan la confianza de decirnos en lo que podamos ayudar y procuraremos respaldarlos para salir adelante”, apuntó.

    Por su parte, Guillermo Rangel Lozano destacó que lo une al municipio de Minatitlán el hecho de que cursó su segundo grado de primaria cuando su papá trabajó como docente en una comunidad, además de haber compartido con el presidente municipal en la legislatura local en la que siempre hubo colaboración y trabajo conjunto.

    Destacó que en Minatitlán se tiene un buen equipo de trabajo en el CeDE No. 8 que dirige Raúl Gaytán Peregrina, docente de amplia experiencia que conoce plenamente al municipio del que ha sido alcalde y con un equipo de trabajo que lo respalda desde la función supervisora hasta la administrativa y de apoyo a la educación.