Milton de Alva se queda en el PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El excandidato federal panista, Milton de Alva Gutiérrez, reafirmó su militancia en el PAN y negó que se fuera a unir al partido Movimiento Ciudadano, después de que su esposa, Leticia Zepeda, fue nombrada como dirigente estatal de ese partido.

En entrevista telefónica, el exdiputado local agregó que no tiene contemplada la renuncia al PAN pero al final del año valorará sus opciones: “Es algo que yo no he contemplado, lo que sí sé es que necesitamos un rediseño en la política colimense y nacional, es algo que yo creo que ahorita a finales de este año, vamos a valorar todas las alternativas pero estoy convencido de que la fortaleza es de los ciudadanos y todos los partidos deben de retomar el respaldo ciudadano. El actual sistema está desgastado y hay un repudio de la población”, dijo.

A pregunta expresa, desconoció que varios panistas, entre ellos Remedios Olivera, exdirigente estatal del PAN, se hayan ido a Movimiento Ciudadano: “Yo desconozco cuántos panistas en ese supuesto, no he tenido contacto con mis compañeros para saber qué tantos personajes están en Movimiento Ciudadano. Yo reafirmo mi militancia en el PAN pero eso no me limita tomar decisiones que en mi concepto beneficien a la población colimense”, concluyó.