MILES DE PERSONAS EN PRE CIERRES DE CAMPAÑA DE FEDERICO RANGEL

    0

    “Porque Colima merece más, es necesario trabajar en equipo por el desarrollo del municipio pero no sólo en los 43 días de campaña, sino todo el tiempo, desde todos los cargos que desempeñemos y no sólo cuando se necesita del respaldo ciudadano”, señaló Federico Rangel, al hacer un recuento de la trayectoria pública y privada que ha realizado en pro de los ciudadanos.

    En la comunidad de Tepames, más de 2 mil personas de las comunidades de Tinajas, Los Astilleros, Piscila y comunidades aledañas, acudieron a la casa de usos múltiples para reiterar el apoyo que brindarán a los candidatos de la fórmula del PRI, porque representan un cambio con rumbo.

    En la colonia Gustavo Vázquez se dieron cita los vecinos de Los Miradores y zona aledaña, en donde más de mil habitantes manifestaron que la propuesta de Federico Rangel es incluyente, en congruencia con el desempeño que ha tenido el candidato a lo largo de su vida.

    Recordó que su propuesta de trabajo surge de un diagnóstico profundo de la situación actual del municipio, sin embargo se ha enriquecido con las aportaciones ciudadanas, que se han recabado en los encuentros con la gente, ya que para su administración, serán el eje central de todos los proyectos que se emprendan.

    También se han registrado cierres masivos en las colonias Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, La Albarrada, Los trabajadores y El Tívoli, previos al magno cierre que se tiene programado para hoy miércoles 27 de junio, en el jardín Libertad a partir de las 6 de la tarde.