Miles de colimenses respaldan proyecto de Margarita Moreno

0

*Inicia el cambio de Colima por un municipio limpio, ordenado, humano y próspero.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la alegría que caracterizó su campaña desde el primer día, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, acompañó a Mely Romero Celis, candidata a la gobernadora en su cierre de campaña en el municipio de Colima, en donde recibieron el respaldo de miles de colimenses que se dieron cita en Jardín Núñez.

En su mensaje, Margarita Moreno dijo que no le fallará a la confianza de las mujeres y hombres que con su voto harán posible que gane la elección el próximo 6 de junio.

La candidata afirmó que a lo largo de dos meses ha podido recorrer todo el municipio tocando las puertas y los corazones de las familias que han consolidado su proyecto como el de mayor aceptación, haciendo posible que esté próximo que por primera vez en la historia la capital colimense tenga una Presidenta Municipal por elección.
“Con las mejores propuestas, pero sobre todo, con una campaña de respeto hemos recorrido colonias y comunidades; tocamos puertas y corazones, trabajar con ustedes nos ha colocado como el proyecto de mayor aceptación. Todas las encuestas nos colocan en primer lugar… ¡Gracias Colima por todo el apoyo!”, expresó
En el evento en el que acompañó a Mely Romero, candidata a gobernadora; también asistieron Riult Rivera, candidato a diputado federal por el primer distrito; Martita Silva, Fernanda Salazar, Paco Rodríguez, Lizzie Moreno, candidatos a diputados locales en distritos correspondientes al municipio.

Margarita Moreno anunció que como Presidenta hará de Colima un municipio limpio y ordenado, próspero y humano.

“Junto con ustedes voy hacer un gobierno de puertas abiertas; las niñas y los niños son nuestra prioridad… vamos a reconstruir el tejido social desde la familia. El municipio de Colima está preparado para tener la primera mujer Presidenta Municipal por elección… ¡no les voy a fallar”, expresó en su mensaje respaldada por el júbilo de las y los presentes.

Margarita Moreno pidió el voto masivo para las y los candidatos de la coalición “Va por Colima” al sostener que en esta alianza se encuentran las mejores propuestas y el proyecto que dará a Colima el mejor rumbo encabezado por Mely Romero.

“Esta coalición trae a las mejores mujeres y a los mejores hombres, les pido el apoyo para todas las candidatas y candidatos de la coalición “Va por Colima”. Vota 4 de 4, tachando el logo del PRI, del PAN o del PRD. Este 6 de junio por amor a Colima y a México pongamos ¡manos a la obra!”, concluyó la candidata.

En su mensaje, Mely Romero reconoció en Margarita Moreno a la mujer más preparada y con la sensibilidad para llevar al municipio a un mejor destino, sosteniendo que en su persona los colimenses encontrarán una mujer sensible a las problemáticas del municipio y con la vocación de servicio que se requiere para atender a la población.