Miguel Ruelas y Mauricio Barreto reconocen que Morena ha ganado terreno en el electorado

0

*En Armería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los candidatos de Morena, Miguel Ruelas Jaramillo a la alcaldía, y Mauricio Barreto a la diputación local por el noveno distrito, reconocieron que a siete días de las elecciones, su trabajo constante en el municipio de Armería se ha visto fortalecido, pues han tenido un crecimiento importante; por lo que confían ganar la elección el próximo domingo.

Miguel Ruelas, aspirante a la alcaldía, dijo que la gente de este municipio ya está cansada de los políticos de siempre, que cada tres años les prometen y les prometen y no les cumplen: “la gente de Armería nos ha recibido bien, saben que somos gente de trabajo y saben que no les vamos a fallar”.

Ruelas Jaramillo admitió que a los armeritenses no les han prometido cosas que no les vayan a cumplir, y lo que se les ha pedio es confianza y su voto, ya que de manera conjunta atenderán los problemas de Armería.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el noveno distrito Mauricio Barreto, pidió a los armeritenses y los habitantes de las colonias de Tecomán que comprenden a su distrito, a razonar bien el voto el próximo domingo y pidió no ser masoquistas dando el voto a los partidos de siempre.

“Seré un diputado que estará siempre con la gente, seguiré cerca de la gente y desde el Congreso buscaremos alternativas de solución a los problemas que enfrenta el municipio”, señaló Barreto Peralta.