Miguel Herrera implicado en un accidente automovilístico

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.-El técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera está implicado en un accidente vial en Periférico Sur, de la Ciudad de México, luego de que tuvo un incidente con un motociclista.

El percance vial se dio cuando el motociclista, llamado Ricardo Roa, presuntamente intentó rebasar el automóvil de Herrera, y chocó con su retrovisor, por lo que se cayó y derrapó, según explicó el agente de seguros que auxilia al estratega, tras el accidente, quien agregó que, pese a que el motorista fue quien se impactó con el auto de Miguel, el estratega busca hacerse cargo de todo con su seguro, ya que el conductor no tiene uno.

“Pega en mi espejo, es un accidente, quien tiene la culpa, no importa, puede ser que yo o él. Es un accidente no pasa nada, y aquí estoy”, señaló tras el choque Herrera, quien al cuestionar si dejaría al motociclista aseguró “nunca haría anda de eso”

Las lesiones que sufrió fueron menores en la pierna y brazo izquierdo. Una ambulancia lo trasladará a un hospital para que lo atiendan.

Miguel acudirá, por cuestión de procedimiento, a la Agencia 4 del ministerio público, al estar implicado un lesionado que necesita hospitalización en el percance, pero esto no le implica cargos.

Alrededor de las tres de la tarde se subieran fotografías a redes sociales del director técnico a lado de un motociclista tendido en el asfalto.

En las postales compartidas se ve al estratega con pants y playera del América en el carril de en medio hablando por teléfono, mientras la otra persona estaba tirada.

Horas más tarde el club emitió un comunicado oficial en torno a los hechos, en el que manifiesta que “Miguel Herrera salió del entrenamiento hacia la concentración del equipo” cuando “un moticiclista que venía circulando entre carriles hizo contacto con el retrovisor del auto, perdió el control y se cayó”.

El texto finaliza con que Herrera “auxilió al conductor involucrado, que tras ser atendido por una ambulancia, se encuentra fuera de peligro”.

Con información de ESPN