Miguel Ángel Aguayo, Pone en Marcha Copa Loro de Baloncesto 2009

    0

    El acto inaugural se llevó a cabo en el Polideportivo de Villa de Álvarez, en donde el rector Aguayo López recibió dos trofeos ganados por equipos universitarios en diferentes torneos de baloncesto, así también, dio el saque inaugural e hizo un tiro libre, con lo que inició formalmente esta Copa.

    Al dirigir un mensaje, Aguayo López agradeció a los equipos participantes por tomar parte en esta Copa Loro, tanto de la Universidad de Colima como de diferentes bachilleratos y universidades privadas. A la vez que los instó a dar lo mejor de su y poner en alto el nombre de la institución que representan.

    Por su parte, el director de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima, Víctor Bautista Hernández al dar la bienvenida a los equipos participantes,  señaló que el deporte “nos fortalece cada día más”, agregando que esta copa se llevará a cabo año con año.

    El juramento deportivo estuvo a cargo de los jugadores Alejandra Alcantar Rodríguez y Alejandro Arzola Ortega. Luego del acto inaugural, el rector Aguayo López presenció parte del juego inaugural entre los Bachilleratos 1 y 4.

    En el acto inaugural también estuvieron los delegaciones regionales, de la 4, José Gerardo Cerrato Oseguera y de la  5, Bertha Cárdenas Zamora. Así también participaron directores de bachilleratos y facultades.

    28 de Marzo de 2009