Migrantes, municipio, estado y SEDESOL, habilitarán calles en El Puertecito

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Manzanillo, pavimentará con piedra ahogada en mortero,  7 vialidades de la comunidad de Puertecito de Lajas, dentro del programa 3 por 1, en el que participan la Sedesol, Gobierno del Estado, Municipio y los migrantes.

Este fin de semana el Presidente Municipal Virgilio Mendoza, dio el banderazo de arranque a estas importantes obras que contempla 4, 242 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero con huellas de rodamiento y 49 tomas de agua potable y drenaje.

El Alcalde Virgilio estuvo acompañado del Delegado de la Sedesol, Carlos Cruz, Fernando Morán, Secretario de Desarrollo Urbano, (SEDUR), los regidores Abraham Velázquez Larios y Miguel Alejandro García Rivera,  Rogelio Serratos Comisario Municipal y Benjamín Mendoza García, representante de los migrantes de Puertecito en los Estados Unidos.

Ramona Figueroa,  agradeció al Presidente Virgilio Mendoza, por las atenciones que ha brindado a los vecinos de Puertecito, “nuestro pueblo cambiará totalmente con sus calles empedradas, muchas gracias señor Presidente Virgilio”.

La inversión que cubrirá el empedrado de las siete calles, asciende a los 2 millones 678 mil, 500 pesos, obras que vendrá a mejorar las condiciones de vida de las familias de Puertecito, así como otras comunidades rurales que utilizan estas vialidades, para trasladarse a Cedros.

Benjamín Mendoza, felicitó al Presidente Municipal Virgilio, por el respaldo que ha brindado a los migrantes, expresó que los paisanos en Estados Unidos, están convencidos que es necesario colaborar con el gobierno, para que haya mejores obras en su pueblo.