Miente PAN en tema de la Alianza con PRD: Indira Vizcaíno

0
Foto de archivo

*No respetaron la propuesta inicial que incluía el tema de Cuauhtémoc, aclara

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo que el Partido Acción Nacional miente en el tema de la alianza PAN-PRD, sobre la razón de que en último momento no se pudo concretar.

Al respecto, indicó que mienten en el momento que no reconocen que la propuesta inicial hecha por ellos, incluía el tema de Cuauhtémoc y que de último momento quisieron sacarlo, como lo hicieron con muchas otras cosas, acciones que aclaró, no permitirán.

Consideró que no hubo seriedad en los compromisos adquiridos, responsabilizando a un grupo de dirigentes al interior del PAN, quienes incumplieron constantemente con cosas que se habían acordado.

La alcaldesa dijo que las primeras propuestas las hicieron los panistas, entre las que planteaban que en los municipios que cada partido gobernara, ese partido llevaría a cabo el proceso de selección de los candidatos y que en los dos distritos federales, uno sería para el PRD y otro para el PAN.

Indira Vizcaíno reiteró que los dirigentes panistas que incumplieron los acuerdos con el PRD saben del activo político que representa Nueva Izquierda como expresión y lo que ella misma representa, por ello “piensan que si me dañan a mí dañan la imagen de mi partido; sin embargo parece que no dimensionan que la gente sabe perfectamente que sus ataques pueden causarles más perjuicios a ellos”.