Mick Fanning: surfista australiano fue atacado por tiburón en Sudáfrica

0

*Todo el incidente fue registrado con una cámara

COLIMANOTICIAS

Colima.- La tragedia rondó el J-Bay Open (Sudáfrica), una de las fechas de la Liga Mundial de Surf, y es que el tablista profesional australiano Mick Fanning, triple campeón mundial, fue atacado por un tiburón.

Fanning se encontraba esperando una ola en el océano, cuando de pronto apareció el animal y lo empezó a atacar, incluso lo derribó de la tabla.

“Iba sobre mi tabla, estaba a punto de realizar un movimiento, cuando sentí que algo me agarraba y me tiraba de la pierna. Inmediatamente salte de la tabla, me puse a nadar, mientras pegaba patadas hacia abajo y gritaba… Le di en las aletas. Estaba esquivandos los dientes, me ha hecho una marca en la espalda”, dijo el surfista tras el incidente.

Un barco de apoyo acudió con rapidez a buscar a Mick Fanning, quien fue trasladado hasta la orilla. Los organizadores han pospuesto el torneo debido al riesgo de ataques de tiburones.

Aquí puedes ver el video del ataque a Mick Fanning:

http://www.americatv.com.pe/deportes/polideportivo/mick-fanning-surfista-australiano-fue-atacado-tiburon-sudafrica-n190145