‘Mi Voto Vale’, campaña de Canacintra para incentivar el voto este 6 de junio

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, presentó la campaña “Mi Voto Vale 2021”, para incentivar a la población a emitir su voto de manera inteligente e informada el próximo 6 de junio.

El presidente de la Cámara empresarial, Kevin Tello López, explicó que tienen responsabilidad derivado a que en elecciones anteriores cada vez hay menos ciudadanos que acuden a sufragar.

“Se lanza la campaña que tiene como objetivo sumar todas las empresas afiliadas a Canacintra, pero también a las que no están afiliadas, a fin de incentivar a sus colaboradores, socios, afiliados y proveedores a ofrecer un beneficio a quienes muestren el dedo marcado de haber ido a sufragar”.

Tello López expresó que una manera de recompensar a la población que salga a votar libremente es una bebida gratis, un porcentaje de descuento, a los trabajadores o colaboradores, un día extra de vacaciones, una salida antes del horario, una comida, entre ellos.

Explicó que como Cámara son apartidistas, pero 100 por ciento políticos, porque calificó ser responsables de que en estas elecciones como ciudadanos y empresarios se tiene que salir a votar.