MI ÚNICO COMPROMISO ES CON LA GENTE Y POR ESO CUMPLIRÉ LO QUE OFREZCO: NICO

    0

     

    “Yo no tengo ataduras de ningún tipo, ni con grupos económicos ni políticos del estado. Mi compromiso es con la gente, y a ustedes voy a cumplirles desde la Presidencia Municipal”, dijo el aspirante perredista al continuar con su recorrido por colonias de Oriente de la ciudad.

    Nicolás Contreras argumentó que si bien él no tiene presupuesto para hacer grandes eventos ni para hacer regalos o rifas, “deben saber que mi interés no es otro que servirles desde la alcaldía, donde estaré a sus órdenes y seré el mejor de sus aliados para resolver sus problemas en cada colonia, barrio o localidad del municipio”.

    En diálogo directo con habitantes de las colonias Torres Quintero, Pablo Silva, Las Torres y Los Pinos, indicó que cuando un gobernante tiene el interés por servir a la sociedad, no necesita de grandes eventos y concentraciones masivas que requieren del derroche de un gran presupuesto en estos tiempos adversos para la sociedad mexicana y la colimense en particular.

    “Yo no voy a venir a prometer lo que no pueda cumplir ni a crearles falsas expectativas sobre lo que haremos desde el Gobierno Municipal. Prefiero hablarles con sinceridad y empeñar mi palabra en cada una de las cosas a que me comprometo”, manifestó Nicolás Contreras.