Mi gobierno será no robar y gobernar bien: Locho

0

 *Considera que no hay necesidad de hacer nuevas leyes para abatir la corrupción, pero sí aplicar las que existen

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, no es necesario crear nuevas leyes para abatir la corrupción en los tres niveles de gobierno, sino  aplicar las que ya existen.

Sobre el particular, señaló que los hechos allí están y las leyes plenamente prevén lo que se debe hacer en caso de actos de corrupción, sin embargo existe la falta de aplicación de las leyes,  ya que hay casos notorios de corrupción en autoridades municipales, estatales que han saqueado y nada se ha hecho.

Recordó que cuando fue alcalde recibió un gobierno municipal con deuda histórica, pero logró sanear las finanzas durante los tres años de la administración y se invirtió en obra pública para la gente  humilde de colonias populares y la zona rural.

“Terminamos la administración y dejamos cero deudas, no solo eso dejamos dinero en las arcas municipales”, aseguró.

Reiteró que no hay necesidad de hacer nuevas leyes sino aplicar las que existen y los ciudadanos también tienen una gran responsabilidad.

“Allí están las propuestas de cada quien, los ciudadanos deben de evaluar a los candidatos de los rojos, los azules y mi persona sobre lo que yo he hecho porque es la mejor muestra de que se pueden  hacer las cosas”, expresó.

Finalmente, dijo que su gobierno será de no robar y gobernar bien.