Mi compromiso es hacer equipo, regresar y siempre hablar de frente con la verdad: Locho

0

*Se reúne con liderazgos del municipio de Comala

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- “Mi compromiso es hacer equipo, regresar y siempre hablar de frente con la verdad”, expresó el candidato a la Diputación Federal por el 01 Distrito por parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Locho Morán Sánchez en reunión con liderazgos, militantes, simpatizantes y sociedad de Comala.

Morán Sánchez les expuso que su participación en esta contienda electoral se debe a la invitación de Claudia Sheinbaum, con el objetivo de hacer alianzas que permitan la consolidación del segundo piso de la transformación y que, como Legislador Federal, trabajará con dedicación y esfuerzo, para que el bienestar de las familias colimenses, siga siendo la realidad de nuestra entidad.
De igual manera, el candidato a Diputado Federal, habló de su trayectoria y experiencia como representante popular
Aseguró que tiene la capacidad política para construir; y que de llegar a diputado velará por los intereses y necesidades de la sociedad colimense.
“Gestionaré recursos y proyectos en beneficio de todas y todos, siempre trabajando en unidad con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
En dicho evento, estuvieron presentes el candidato suplente de la Diputación Federal por el Distrito 01, Alan Soto García; Dulce Huerta, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima, y el referente Álvaro Lozano.