México vuelve al Top 20 en el Ranking FIFA

0

*El Tri aún no recupera su “liderato” en la CONCACAF pues Costa Rica, pese a bajar dos escalones, sigue siendo el equipo mejor colocado de la zona. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Al conseguir sus primeras victorias en 2015 en partidos amistosos frente a Ecuador y Paraguay, la Selección Mexicana regresó al Top 20 dentro del Ranking FIFA de abril, luego de ubicarse en el sitio 21 en las primeras clasificaciones de este año.

Sin embargo, el Tri aún no recupera su ‘liderato’ en la CONCACAF pues Costa Rica, pese a bajar dos escalones, sigue siendo el equipo mejor colocado de la zona.

Por otra parte, Brasil, Pentacampeón del mundo, ascendió al quinto puesto gracias a su victoria frente a Francia, adelantando a Holanda que empató frente a Turquía en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.

Por primera vez en su historia, Bélgica alcanzó el tercer escalón de la clasificación, por detrás de Alemania, y la subcampeona, Argentina, que no varían sus posiciones con respecto al mes pasado.

Aquí la clasificación: 1.- Alemania, 2.- Argentina, 3.- Bélgica, 4.- Colombia, 5.- Brasil, 15.- Costa Rica, 16.- Chile, 17.- Croacia, 18.- México.

Con información de EFE