México vs Bosnia en cuartos de final del Homeless World Cup 2013

0

*Jesús Salvador Lozano  Vega, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno, así como a las diferentes instituciones, ayuntamientos y empresas que lo apoyaron para cumplir este sueño. *Este sábado en cuartos de final enfrentarán a Bosnia, a las 15:00 horas, de ganar juegan la semifinal este mismo día.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con paso perfecto continúa la selección mexicana de Street Soccer, donde juega el colimense Jesús Salvador Lozano Vega, en la Copa Mundial de la especialidad (Homeless World Cup 2013), a efectuarse del 10 al 18 próximo en Poznan, Polonia, así lo señaló el director general del Incode, David Ballesteros Peralta.

Hasta el momento el representativo mexicano ha conseguido un total de diez victorias, con el mismo número de juegos disputados antes los representativos de Ucrania (10-3), Italia  (11-1), Alemania (12-3), Croacia  (13-4) y Luxemburgo (14-0), en el grupo C, de la primera ronda del mundial, y en la segunda parte la escuadra azteca venció a los conjuntos de Austria (3-2), Portugal (2-0), Sudáfrica (10-4), Argentina (10-2) e Irlanda (10-4), dentro del grupo B.

Con estos resultados el equipo de México se ha convertido en uno de los favoritos para llegar a la final de este campeonato mundial, el cual ya se encuentra en la fase final del torneo, pues este sábado se jugarán los Cuartos de Final, donde los mexicanos estarán enfrentando al conjunto de Bosnia, a las 15:00 horas (horario de Europa).

El colimense, Salvador Lozano comentó vía facebook que hasta el momento se ha hecho un gran papel en esta justa internacional, ya que de diez partidos jugados, todos se han ganado y con amplio margen en los marcadores “ahora viene  lo bueno, ya logramos avanzar a los mejores, ahora si tendremos que jugar aun más por para poder aspirar al campeonato, que es nuestro sueño por cumplir”, dijo.

Lozano Vega aprovecho para agradecer al gobierno de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno para poder estar en esta justa mundialista, así como también a la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Intervención Ciudadana, Dilva Castañeda Campos, del entrenador Iván Ocón Gutiérrez, así como del delegado Marco Llamas Martínez.

Además del presidente municipal de V de A, Enrique Rojos Orozco, así como del equipo femenil y varonil, y a la directiva equipo San Miguel de la primera Amateur, y de Erick Germán González Montaño, Psicólogo del DIF Estatal Colima, que preside Alma Delia Arreola de Anguiano.

Por último, el destacado jugador de futbol colimense mencionó en su cuenta de facebook “buenas noches a todas y todos los que han creído en nosotros, hemos terminando una gran fase, ahora viene lo mejor, ya que de este siguiente juego dependerá avanzar a las semifinales, pues ya solo quedamos ocho equipos”.