México pierde de nuevo

0

*En la Segunda Etapa del Mundial de Voleibol Sb20 Femenil donde participa la colimense Paloma Gutiérrez. *Pierden ante Perú en 3 set y buscaran conquistar un sitio entre el lugar 13 y 16 de este mundial que se lleva a cabo en Veracruz.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección mexicana sumó su segundo revés en la Segunda Etapa del Mundial de Voleibol Femenil Sub20, que se desarrolla en la ciudad de Veracruz y en la que participa la colimense Paloma Gutiérrez.

En esta ocasión el sexteto mexicano cayó (0-3), ante su similar de Perú y quedaron sin oportunidad de pelear por los puestos del 9 al 12, así que a falta de un partido en la ronda de grupo buscaran un sitio del 13 al 16.

El martes perdieron también con la selección de Argentina, así que este jueves cerraran esta fase frente a Serbia que ha ganado los dos partidos a las selecciones inca y pampera, por lo que no se vislumbra un buen panorama para las mexicanas.

En la definición por las medallas, Rusia, Japón y China tienen asegurado un lugar en la semifinal del evento, quedando un boleto que se disputaran Turquía y Polonia. Brasil, Estados Unidos y Bulgaria, junto a las perdedoras de turcas y polacas pelearan un puesto del 5 al 8.

CN/had