México hace historia; Gana los campeonatos del Mundial de Fut, en las categorías Varonil y Femenil

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección de México tanto en la rama varonil como en la femenil se lograron proclamar como Campeones del Mundo de Futbol 7, torneo que se celebró en la ciudad de Puebla, en donde vencieron a Brasil en la Final del certamen.

El representativo varonil se midió contra los brasileños, encuentro que en el tiempo regular finalizó con marcador de 0-0, por lo que se tuvo que decidir desde los penaltis, donde México terminó siendo más contundente para así levantar el trofeo.

“Me siento contento, yo creo que la satisfacción y todo lo que nos hace sentir este campeonato es completamente digno de reconocerse por el trabajo que ha hecho el equipo. Hoy nos vamos contentos y felices a casa por el resultado”, destacó un jugador de México tras el título.

Por el otro lado, en la rama varonil, el encuentro desde que comenzó fue para el combinado nacional, pues después de vencer a Chile por marcador de 10-1 la moral del equipo se encontraba en los cielos, y así lo hicieron ver en la Final contra Brasil, partido que finalizó con marcador de 3-1, para así consagrarse como campeonas.

“Estamos muy contentos por lograr el objetivo y viva México”, destacó un jugador del combinado nacional.

Este logro de México es importante para ambas ramas, pues es la primera ocasión que ambos representativos logran quedarse con el título desde que este evento es avalado por la propia FIFA.

Con información de Récord