Mexicana Universal aclara que es una confusión y no apoya a Insúa

0

*Foto con el candidato del PAN, fue porque me lo encontré, me pidió tomarla y accedí como con cualquier ciudadano *Mexicana Universal es un proyecto totalmente apartidista y no apoya a ningún candidato

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Andrea Toscano, colimense ganadora de Mexicana Universal 2018, publicó un video en el que dejó en claro que no apoya al candidato del PAN a la presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa García; lo anterior, luego de que el alcalde con licencia subió este martes una fotografía a su red social en donde aparece acompañado de la Reina de belleza.

Andrea Toscano consideró que dicha foto generó confusión y aclaró que a Héctor Insúa se lo encontró, él le pidió una foto y ella se la tomó como con cualquier ciudadano.
“No estuvo bien la redacción que se le puso a esa foto cuando se subió a las redes y la comenzaron a compartir, eso creo una controversia que les quiero aclarar”, refirió Andrea Toscano.

Y es que Insúa García al publicar la foto en su Facebook e Instagram escribió: ”Muy contento por la visita de una mujer que es orgullo de las y los colimenses: Andrea Toscano, ambos queremos lo mejor para Colima. #SigamosJuntosCambiandoColima”.

Finalmente, Andrea Toscano precisó que Mexicana Universal es un proyecto totalmente apartidista y no apoya a ningún candidato, “saben que de mi parte, Andrea Toscano y toda la coordinación no apoyamos este tipo de proyectos”, pues explicó que no se involucran en política y menos durante elecciones.

Cabe mencionar que tras la publicación del video de Andrea Toscano en la página oficial de Mexicana Universal, Héctor Insúa bajó de sus redes sociales la fotografía y el texto con la reina de belleza.