Messi quiere volver a casa

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Lionel Messi no está viviendo el mejor momento de su carrera y los abucheos en el Parque de los Príncipes son muestra de ello. Ante la situación vivida en el estadio del Paris Saint-Germain y la eliminación del equipo francés en Champions, el argentino apunta a un regreso al Barcelona para la siguiente campaña.

De acuerdo con el periodista Gerard Romero, el padre y representante del sudamericano se reunió con los directivos del cuadro culé tras el partido ante el Bordeaux para plantearles la vuelta de la Pulga la próxima temporada.

Y es que en la presente campaña no ha logrado convencer a los aficionados del PSG, quienes cuestionan su rendimiento debido a que cuenta únicamente con dos anotaciones y 11 asistencias en la Ligue 1, una cifra muy baja para lo que ha realizado Messi en los años anteriores.

El argentino dejó al Barcelona en el mercado de verano debido a los problemas financieros de los blaugranas. Con los culés anotó 672 goles en 778 partidos oficiales, donde levantó un total de 35 trofeos, siendo el de LaLiga el más obtenido.

Con información de Récord