Messi es presentado con sus nuevos colores ante 18 mil espectadores en el Inter Miami

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.-  Lionel Messi recibió todo el cariño de su nueva afición del Inter Miami, que aguantó una fuerte tormenta para ver al hombre que promete revolucionar el futbol en Estados Unidos.

La estrella argentina aprovechó sus primeras palabras para agradecerles el cariño recibido desde que aterrizó en Florida el martes 11 de julio.

“Muchas gracias a toda la gente por apoyarme”, dijo Messi ante los cerca de 18,000 espectadores que habían acudido al estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, unos 50 km al norte de Miami. 

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir. Tengo las mismas ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar a que el club siga creciendo”, añadió el número 10 del Inter Miami después de posar con su nueva camiseta en mano.

Los dos copropietarios del club, Jorge Mas y David Beckham, recibieron a Messi en un escenario situado en el centro del campo.

El exinternacional inglés, visiblemente emocionado, aseguró que la llegada de Messi era “un sueño hecho realidad“.

La afición gritó, coreó el nombre de su ídolo y llenó las gradas del color rosa del Inter Miami, a pesar del temporal que aplazó dos horas la presentación.

Messi, ganador de siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y el Mundial de 2022 con Argentina, jugará a partir de ahora para un equipo sin ningún logro destacado en la MLS y que ocupa la última plaza del actual campeonato.

A sus 36 años, y tras dos complejas temporadas en el Paris Saint-Germain, el capitán albiceleste abandona por primera vez el futbol europeo para pasar sus quizás últimas temporadas sobre el césped en un ambiente de menor presión deportiva.

Después del discurso de Messi cantó el colombiano Camilo, ganador de cuatro Grammy Latinos en 2021, la primera actuación de un concierto organizado para la presentación de la estrella.

Con información de Excelsior