Menor sufre descarga eléctrica y cae a un barranco en zona cerril de Armería

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un menor de apenas nueve años resultó gravemente herido la tarde de este sábado a las 3 de la tarde, luego de sufrir una descarga eléctrica y caer a un barranco de aproximadamente 3 metros en la zona cerril de Armería, cerca de la capilla.

De acuerdo con los primeros reportes, el niño fue enviado por familiares a conectar una bomba de agua cuando, al intentar realizar la maniobra, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. A consecuencia del impacto, el menor cayó al fondo de un barranco, quedando inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Armería, quienes realizaron labores de rescate y brindaron atención prehospitalaria al menor. Tras estabilizarlo, fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Tecomán, donde permanece bajo observación médica.