Menor de 5 años sufre picadura de una mantarraya en playa de Miramar

0

*En otros hechos registrados en playa, un masculino se lesiona el dedo meñique del pie y menor se extravía por minutos

Norma Osiris Morena|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Una menor de 5 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco, sufrió una picadura de mantarraya cuando disfrutaba del mar junto con su familia en playa de Miramar, este viernes 25 de diciembre.

Tras los gritos de menor los padres la auxiliaron y llevaron al puesto de mando del Operativo Diciembre 2020, donde fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario su traslado a un nosocomio de la ciudad.

Posteriormente, al puesto de mando llegó un masculino de 49 años de edad, originario de Chapala, Jalisco; quien reportaba que se había golpeado el dedo meñique del pies izquierdo, mismo que después de varios minutos de atención médica regresó con su familia a seguir disfrutando de la playa.

Para finalizar se reportó que una menor de 4 años estaba extraviada en la playa, a la altura de las palmitas de Miramar, la pequeña de piel Morena clara, originaria de Guerrero y vestida con traje de baño morado, mismas que apareció a los pocos minutos de haberse reportado como desaparecida.