Memo y Chuy casi ni se hablan

0

El Francotirador|RÉCORD

No podía quedarme fuera del evento deportivo más importante del mundo. Ya estoy en Brasil y desde hoy hasta que termine el Mundial estaré en contacto con ustedes todos los días a través de las páginas de RÉCORD. Y de una vez me arranco, porque les traigo lo último de la novela que desencadenó Miguel Herrera al no definir con claridad quién será su portero titular. La relación entre ambos se está deteriorando, al punto de que existe un gran distanciamiento entre ellos. A pesar de que tienen más de una década de rivalidad deportiva, siempre mostraron un trato amable; hoy casi no se dirigen la palabra, pocas veces se miran a los ojos y en el vestidor ni se voltean a ver. El que está pagando los platos rotos es Alfredo Talavera, al que ambos porteros tratan de jalarlo a su lado para que no tenga relación con el otro. Chuy y Memo saben que están en el ojo del huracán y tratan de llevar la fiesta en paz, pero la realidad es que la presión ya se apoderó de ellos.

Con cara de ‘what’

Lástima que no pude ver las ‘caritas’ que hicieron los jugadores de la Selección Mexicana cuando entraron al hotel de concentración, pero por fortuna sí me las contaron y más de alguno puso cara de ‘fuchi’. Bueno, hasta un alto directivo de la FMF se quejó de su habitación que estaba muy austera.

Los hoteles de Brasil están lejos de ser a lo que están acostumbrados los jugadores de Selección, y no creo que los de México hayan sido los únicos que no quedaron conformes.

El Tri está acostumbrado a hospedarse en hoteles de primer nivel. Ahora les tocó uno común y corriente, lejos de todos los lujos, pese a que su hotel es de los más decentes en la Ciudad de Santos. Ni modo, les tocó un buen baño de humildad.

Sin embargo, los jugadores tienen una ventaja, ya que se encuentran solos en sus habitaciones, algo que pocas veces ocurre en los equipos de futbol. Eso sí, a nadie se le permitirá salir del hotel y eso que más de alguno le pidió permiso a Miguel Herrera para echarle un ojito al centro comercial que se ubica a unos pasos de la sede del Tri.