Memo Villa y Miguel Barragán intervienen en rescate de espacios públicos en Tinajas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En la comunidad de Tinajas del municipio de Colima se llevaron a cabo por parte de Guillermo ‘Memo’ Villa Godínez y Miguel Barragán Ornelas acciones de rescate del jardín, cancha de usos múltiples, del paradero de camiones a la entrada de la comunidad, limpieza de entrada del panteón y retiro de árbol caído.

El presidente del Comisariado Ejidal del ejido Tinajas, Luis Ruelas Mancilla, dijo que requerían el apoyo, ya que desde hace un año cayó una parota y causó destrozos en el jardín y en la cancha”.

Indicó que tanto Villa Godínez como Barragán Ornelas les brindaron el apoyo solicitado a fin de beneficiar a la comunidad.

Las actividades fueron el rescate de los espacios públicos como el jardín y la cancha, remodelación del paradero de los camiones, limpieza del acceso del panteón, quitando todo el escombro y maleza.

El Comisariado Ejidal destacó algunos políticos y no les apoyan y es necesario que oleen a ver las comunidades a fin de beneficiar a la ciudadanía.

Por su parte, Melchor Salazar Calleros, excomisario de Tinajas, tras mostrar agradecimientos dijo que esperar más apoyos a la comunidad con otras necesidades que se tienen.