Memo Toscano dice confiar en Morena y esperará la encuesta para la candidatura a VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Guillermo Toscano Reyes dio a conocer que si bien no es militante de Morena, se inscribió en el proceso interno de este instituto político para la candidatura a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

Al respecto dijo que confía y cree en este instituto político por lo que esperará que se lleve a cabo la encuesta, en donde habrá de salir quién encabezará el trabajo electoral para el ayuntamiento villalvarense.

Recientemente se ha dado a conocer que Morena decidió que sea Blanca Livier Rodríguez Osorio su candidata al ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Sobre el particular, Toscano Reyes dijo que el Instituto Electoral del Estado y el propio Tribunal Electoral, han señalado que para este cargo le corresponde a un hombre, pero resaltó que también puede ir una mujer.

“Morena es del pueblo y es el pueblo quien decide quién será su candidato, en este caso de Villa de Álvarez»; por lo que reiteró esperará los resultados de la encuesta que lleve a cabo este instituto político.

Reconoció que se ha estado reuniendo con otras fuerzas políticas, ya que señaló que no tiene fobias contra otros institutos políticos, a quienes incluso les puntualiza su simpatía con la Cuarta Transformación.

“Mi trabajo se avala, no solo legislativo sino también de gestión, en donde estoy muy concentrado en seguir apoyando a la ciudadanía; me ha quedado claro que en la política tienes que hacer equipo para avanzar en política pública. Si queremos salir adelante tenemos que trabajar en equipo”.